¿Quiénes somos?

La marca aceitunas Torremar nació hace mas de tres décadas, pero en realidad se remonta hacia al año 1.896 cuando nuestro fundador Jerónimo de San Nicolás Empezó en el ramo de las aceitunas en la zona de la provincia de Murcia fundando la primera marca llamada aceitunas Nicolás, su hijo José Nicolás interesado por el prospero futuro que veía en este negocio aprendió desde temprana edad los secretos de la aceituna viajando a diversas provincias de Andalucía y Extremadura Eligiendo y clasificando los mejores cultivos de España tras años de esfuerzo y sacrificio con sus hijos, crearon las bases de este negocio tan prometedor e interesante que es la aceituna.

Debido a una temprana enfermedad el co-fundador José Nicolás delega el negocio a su hijo Jerónimo Nicolás y funda la marca Torremar y una segunda marca llamada Nicoliva, concentrando su actividad en la fabricación , comercialización e innovación de aceitunas y encurtidos.

En la actualidad aceitunas Torremar por su elaboración y calidad son conocidas en el mercado nacional e internacional con una trayectoria ascendente potenciando la venta en países de comunidad europea.

Disponemos de dos instalaciones en Torrevieja y Murcia y un proyecto de unas nuevas instalaciones en la provincia de Alicante de 20.000 M2, para poder satisfacer nuestra demanda.

Añadir que esta empresa es posible gracias a los clientes y a un equipo de personal laboral que su buen hacer pase a ser parte de nuestra familia e intentamos transmitir los valores y respeto a nuestros clientes que en realidad son la riqueza de esta empresa.

Web desarrollada por Xalmar